jueves, 4 de marzo de 2010

Farmacias

De todas las compras, las que más detesto hacer son las de la farmacia... No es lo mismo ir a comprar comprar comida que ir a la farmacia para comprar remedios. Quizás es una manía mí, pero no me gusta saber que alguien más sabe que necesito tomar algún remedio o cuidarme de algo en especial, es horrible ir a pagar la cuenta llevando productos anticelulíticos ...

Por suerte encontré una farmacia, parafarmacia y ortopedia on-line en donde puedo hacer las compras desde mi casa, y luego me traen los productos a la puerta de mi casa (el chico que me lo trae no tiene por qué saber lo que lleva). La sensación de privacidad que siente es una mezcla entre adrenalina (porque yo sé algo que otros nosaben) y tranquilidad (por la misma razón); es una estupidez lo sé, pero es un gran alivio.

Por suerte estoy dedicando más tiempo a hacer ejercicios y una vida más sana, lo que me lleva a ir cada vez menos (virtualmente hablando) a la farmacia... Ya que problemas como la celulitis, falta de vitaminas y demás, los pude ir solucionando con una dieta balanceada y un poco de ejercicios; aunque sigo con este problema: ¿Debería hacerme ver por un psicoólogo?

1 comentario:

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.